Planes de Marketing Digital y Social Media:

Elaboramos una hoja de ruta con los objetivos de tu empresa, analizamos la competencia y las acciones a seguir para que consigas los mejores resultados. Gracias a este plan conseguirás:
  • Mayor visibilidad y mejor gestión de la reputación
  • Mayor número de clientes/audiencia
  • Fidelización de clientes
  • Conversiones en venta

Creación y gestión de redes sociales: 

Diseñamos tus perfiles y nos encargamos de su difusión. Marcamos la diferencia para tu empresa gracias al conocimiento y la experiencia
  • Creación de contenidos: blogs, notas de prensa, comunicados, etc.
  • Informe de reputación online: analizamos qué dicen de tu empresa en la red para realizar un diagnóstico y proponerte las mejoras necesarias.

Diseño web 

Disponer de una web propia atractiva es el primer paso dentro de la estrategia comunicativa de la empresa. Desde Bee Media  te ayudamos a iniciar este proyecto de tu empresa en Internet desde una visión profesional y con los principios que usabilidad, facilidad y comodidad en el sitio web.

SEM:

Creamos tus campañas de anuncios en Google para que tus clientes te encuentren. Nos adaptamos a tu presupuesto y a los objetivos que quieres conseguir.

Diseño y redacción newsletters:

Es una de las manera más útil de estar en contacto con tus clientes y conseguir nuevos. Gracias a este servicio podemos comunicar promociones, ofertas, conocer su opinión sobre el trato recibido…

Videomarketing:

El video es una manera rápida y efectiva de llegar a tus clientes. Analizamos las mejores opciones para promocionar tu producto o servicio con las últimas novedades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *