Bee Media Digital

Tienda online y Adwords, un matrimonio inseparable

post
By Beatriz on mayo 8th In marketing
tienda

Tener un tienda online de reciente creación y no utilizar Google Adwords puede llevarnos al olvido más absoluto y a la falta de ventas desde el minuto uno. Las ventajas que tiene utilizar y exprimir los anuncios patrocinados de Google son muchas.

Si estás perdido y no sabes por dónde empezar apunta estos consejos:

-Google dispone de personal formado que te ayuda a crear tu primera campaña. Se trata de un servicio gratuito muy útil para asentar los primeros conceptos sino sabes de qué va el asunto. Palabras como CTR, Display, Busqueda…empezarán pronto a ser una constante.

-Cuando tenemos poco presupuesto debemos crear campañas muy segmentadas. Es decir si tenemos una tienda online crearemos grupos con cada producto que aparece en el menú de nuestra página.

-Aprovecha los bonos que ofrece Adwords. Si te pones en contacto con la plataforma es muy común que te ofrezcan bonos tipo gasta 25 euros pero consume 75 en Adwords o algo parecido.

-Aunque estemos centrado en el SEM no debes olvidar el SEO. Selecciona tus palabras clave, introduce tu propio blog y postes de manera constante. Te ayudará a ir posesionando poco a poco.

¿Te animas a empezar a probar Google Adwords para tu tienda online?

Comments  -  0 Comments

There are no comments yet.

Leave a reply

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta