Bee Media Digital

Adaptar tu web a dispositivos móviles, una necesidad

post
By Beatriz on marzo 21st In marketing
adaptación web movil

El uso de móviles y tablets en el acceso a Internet continúa creciendo a un ritmo vertiginoso. Sólo en 2013 el número de dispositivos conectados creció 500 millones en todo el mundo. De esta cifra el 77% eran smartphones.

 

Son pocos los que se resisten ya a estar conectados con su teléfono móvil. Y es que este dispositivo se ha convertido en una herramienta indispensable para el trabajo o el ocio. Aplicaciones como WhatsApp se han convertido en indispensables en nuestra vida diaria ya sea en el plano persona o laboral. 

 

Acerca del tiempo que pasamos pegados a estos dispositivos los datos asustan. 15 horas son las que dedicamos a buscar información sobre marcas o productos, leer información o correos electrónicos. En cuanto a la conversión para los negocios los datos son cada vez más rentables, especialmente en el caso de las tabletas. Sólo el año pasado estas compras ascendieron al 11,5% del total y la media de gasto está por encima de los 100 dólares.

 

Si hablamos de épocas del año con más tráfico móvil el premio se lo lleva con diferencia la Navidad. Los móviles acapararon un total del 21 por ciento del tráfico.

La principal diferencia entre el acceso en móviles y tabletas se centra en el tiempo de permanencia en las páginas. Éste es mucho más elevado en el segundo caso, de hecho casi se duplica. Este hecho se debe a la comodidad, tamaño de las letras y facilidad de navegación.

 

Con estos datos parece claro que todas las empresas deben apostar por hacer sus webs adaptables a estos dispositivos. Una tarea que es imprescindible para conseguir acaparar este segmento que no para de crecer.

 

Comments  -  0 Comments

There are no comments yet.

Leave a reply

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta