Bee Media Digital

Los Oscars nos dejan el tuit más compartido de la historia

post
By Beatriz on marzo 3rd In Redes Sociales
selfie

El domingo 2 de marzo de 2014 ha hecho historia. La fecha, además de ser la elegida para una nueva y brillante entrega de los galardones más cotizados de Hollywood, ha marcado un antes y un después en el mundo de las redes sociales. Y todo gracias a la actriz Ellen DeGeneres que se propuso conseguir “la mejor foto de la historia” durante la gala de los Oscar.

 

Más allá de un momento de lo más divertido a juzgar por sus caras, la actriz cómica y presentadora de la gala no habría imaginado nunca la rápida repercusión que iba a tener la instantánea.

 

DeGeneres invitó a posar junto a ella a un gran grupo de estrellas de Hollywood, seguidas y admiradas por igual en todos los rincones del planeta. Entre ellos estaban Bradley Cooper. Jared Leto, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Meryl Streep, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie y Lupita Nyong’o. Todos ellos no ocultan su diversión en la foto que ha revolucionado las redes sociales en pocas horas.

 

Un llamamiento de la presentado a compartir la fotografía hizo el resto. Más de 2,4 millones de retweets y creciendo, la imagen se ha convertido en el tuit más compartido de la historia, destronando a la foto de Barack Obama con su mujer Michelle tras ser reelegido presidente de Estados Unidos. En ella ambos aparecían dándose un abrazo y el mensaje escrito por el presidente: Cuatro años más.

 

¿Veremos pronto una foto que aumente la repercusión generada por ésta? Se admiten apuestas…

 

Comments  -  0 Comments

There are no comments yet.

Leave a reply

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta