Bee Media Digital

Los Oscars nos dejan el tuit más compartido de la historia

post
By Beatriz on marzo 3rd In Redes Sociales
selfie

El domingo 2 de marzo de 2014 ha hecho historia. La fecha, además de ser la elegida para una nueva y brillante entrega de los galardones más cotizados de Hollywood, ha marcado un antes y un después en el mundo de las redes sociales. Y todo gracias a la actriz Ellen DeGeneres que se propuso conseguir “la mejor foto de la historia” durante la gala de los Oscar.

 

Más allá de un momento de lo más divertido a juzgar por sus caras, la actriz cómica y presentadora de la gala no habría imaginado nunca la rápida repercusión que iba a tener la instantánea.

 

DeGeneres invitó a posar junto a ella a un gran grupo de estrellas de Hollywood, seguidas y admiradas por igual en todos los rincones del planeta. Entre ellos estaban Bradley Cooper. Jared Leto, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Meryl Streep, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie y Lupita Nyong’o. Todos ellos no ocultan su diversión en la foto que ha revolucionado las redes sociales en pocas horas.

 

Un llamamiento de la presentado a compartir la fotografía hizo el resto. Más de 2,4 millones de retweets y creciendo, la imagen se ha convertido en el tuit más compartido de la historia, destronando a la foto de Barack Obama con su mujer Michelle tras ser reelegido presidente de Estados Unidos. En ella ambos aparecían dándose un abrazo y el mensaje escrito por el presidente: Cuatro años más.

 

¿Veremos pronto una foto que aumente la repercusión generada por ésta? Se admiten apuestas…

 

buy igf1 lr3 nebido testosterone for sale

bikini bodybuilding competition mister olympia trainer for bodybuilding

brewery tours tampa limo rental utah

Comments  -  0 Comments

There are no comments yet.

Leave a reply

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta