Bee Media Digital

Marketing de contenidos, ¿Por qué?

post
By Beatriz on febrero 27th In marketing
marketing de contenidos

El marketing de contenidos ya se alzó como una de las estrellas del año 2013 y va camino de volver a serlo en los próximos años. Son muchas las empresas que lo han incorporado a su estrategia, pero también son muchas las que aún no se han dado cuenta de su tirón. Aquí van cinco razones para convencer a los todavía incrédulos:

Conquistar a Google: que levante la mano aquella empresa que no sueña con aparecer en la primera posición de Google sin invertir en Google Adwords. Pues esa misión es mucho más sencilla aportando contenido original y de calidad que mantiene nuestra web viva e interesante a los usuarios que llegan hasta ella.

Los usuarios de mi web quieren información interesante: gracias a los post podremos captar clientes interesados en mi producto o servicio y de esta manera van conociendo mi marca y la recordarán en el momento de querer comprar. Es una de las mejores atracciones ya que son acciones que perduran en el tiempo y mejoran la percepción que los clientes tienen de la empresa.

Quiero ser diferente al resto: seguro que si investigas sobre tu competencia te das cuenta de que la mayoría aún no hace marketing de contenidos. Pues bien esta puede ser una clave para diferenciarte de todos ellos. Eso sí, recuerda que siempre tienes que ofrecer contenido interesante y novedoso.

El marketing de contenidos permite el contacto con el público objetivo: en todas las fases del proceso de compra. Las empresas pueden diseñar una estrategia que incluya distintas creaciones para cada momento decisivo. Desde una aplicación para captar leadshasta un vídeo explicativo sobre cómo usar su producto. No todo tienen que ser textos en blog, hay multitud de posibilidades. En este punto recuerda que ser breve y conciso multiplica las posibilidades de éxito.

Ofrece un servicio útil: si das al cliente la información que busca harás que su percepción sea cada vez mejor. Incluso podrás fomentar la recomendación. Aprovecha el marketing de contenidos para crear otro tipo de relación alejada de la comercial, de aquella que sólo se concentra en el interés por vender tu producto o servicio. De esta manera además lucharás por convertirte en un referente en tu sector.

 

?xido n?trico clenbuterol achat extreme peptides equipoise

Comments  -  0 Comments

There are no comments yet.

Leave a reply

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta