Bee Media Digital

Cinco razones para usar Hootsuite

post
By Beatriz on febrero 21st In aplicaciones
usar hootsuite

Todo buen Community Manager tiene sus herramientas para agilizar y mejorar la gestión de sus cuentas. Una de ellas es la imprescindible Hootsuite. Se trata de una aplicación que permite publicar y leer contenido de forma simultánea.  En mi opinión es especialmente útil a la hora de gestionar varias cuentas de Twitter. 

Gracias a este búho vamos a conseguir ser más eficaces en el día a día. ¿Por qué? Aquí tienes algunas de las principales razones:

1. Con ella es posible organizar la información en columnas de lectura, haciendo más rápida y eficaz estar tarea y seleccionado aquel contenido que consideramos más relevante. Por ejemplo: las menciones en Twitter, los Tweets enviados…

 

2. Permite acceso desde cualquier dispositivo de una manera ágil y sencilla (iPad, teléfono…) manteniendo la misma organización de columnas en todos ellos.

3. Tiene una versión gratuita que es muy completa.

4. Gracias a ella es posible programar la información para lanzarla días, semanas o meses después. Una funcionalidad realmente útil si nos juntamos con varias cuentas que generan noticias constantemente. Con un sencillo botón seleccionamos el día y la hora a la que queremos lanzar nuestro tweet.

5. Nos permite acortar URL´s sin necesidad de tener que salir de la aplicación: en el mismo lugar donde ponemos nuestra información existe un botón para llevar a cabo esta tarea.

 

Estas cinco razones se unen para darnos un beneficio más que necesario en el día a día. Ahorrar tiempo y gestionar mejor nuestros diferentes perfiles. Si pruebas hootsuite ya no serás capaz de vivir sin el búho. ¿A qué esperas? ¡Es gratis!

 

turinabol gains

super kamagra steroids australia review buy zolpidem steroide achat hourly car service nyc alpha pharma limo service boca raton

Comments  -  0 Comments

There are no comments yet.

Leave a reply

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta