Bee Media Digital

Facebook cumple 10 años, ¿en plena forma?

post
By Beatriz on febrero 6th In Redes Sociales
facebookcumpleanos

Corría el año 2004, más concretamente el 4 de febrero, cuando Facebook vio la luz en una habitación de la Universidad de Harvard. Diez años después el fenómeno es indiscutible, incluso es posible revivir su historia gracias a una película (La red social). En un primer momento nació como una forma de comunicación entre estudiantes pero transcurridos estos años se ha consolidado como la mayor red social.

Sus impulsores han sabido ir adaptando tanto su interfaz como sus contenidos y formas de uso. A veces con más acierto que otras pero en general han sabido hacer de Facebook una herramienta de entretenimiento fácil de manejar.

 

Hace unos años y conscientes de todo el potencial a nivel de publicidad los anuncios veían la luz. Hoy en día este sistema está en pleno proceso de cambio. No en vano es la principal financiación de la red y por qué no decirlo una potente herramienta de marketing para las empresas. La gran mayoría quieren estar presentes sí o sí, a veces con errores y otras con grandes aciertos. Conscientes de este hecho han puesto en marcha un programa con la ayuda de personal proporcionado por Facebook en el que te ayudan y asesoran sobre la mejor manera de llegar a tus clientes. La única pega es la exigencia de una inversión mínima de 40 euros al día.

Mucho les queda por aprender de Google y sus Academies, una formación gratuita para enseñar a manejar esta potente herramienta de publicidad.

 

Al celebrar este décimo aniversario es imposible no hacerse la pregunta, ¿Hacia dónde camina Facebook? Por una lado están aquellos que piensan que su vida será limitada y por otro los que se muestran convencidos de su supervivencia al menos diez años más. En mi opinión si saben adaptarse como hasta ahora a los cambios sobrevivirán y serán capaces de superar otras redes sociales de moda.  Su estrategia empresarial de adquirir por ejemplo Instagram ha sido además todo un acierto.

 

Su evolución pasa inevitablemente por fortalecer su parte móvil y es que este mundo no es sólo una moda sino el futuro de todos aquellos que quieran tener un hueco en las redes sociales e Internet en general.

 

En los próximos años veremos qué pronósticos se cumplen y cuales no…

¡¡Felicidades Facebook!!

fpa

prendre des fesses steroidsbuy stanozolol australia trimix gel

hgh for sale pewna apteka party bus dallas

bodybuilding pudding beef jerky bodybuilding beginner bodybuilder
female bodybuilding porn dianabol side effects women bodybuilder feet

Comments  -  0 Comments

There are no comments yet.

Leave a reply

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta