Bee Media Digital

Si tu empresa no está en internet, no existe.

post
By admin on octubre 7th In Sin categoría

Necesito buscar un restaurante o un hotel para un fin de semana. ¿Qué hago? Puedo ir  a una agencia de viajes, preguntar a mis amigos o buscar en Google. Una mayoría aplastante elegiría la última opción. Entre las razones la rapidez y la confianza en las opiniones que dejan los clientes que ya han estado en el hotel.  Así se desprende de la última encuesta de Tripadvisor: el 93 por ciento de los viajeros a nivel mundial dice que sus decisiones de reserva se ven influenciadas por las opiniones online. Por su parte los empresarios españoles de este sector afirman que las opiniones son importantes para generar reservas.

Al igual que ocurre en el sector de los viajes sucede cada vez más a la hora de buscar otras empresas. En España cerca del 50 por ciento de las PYMES están en Internet pero aún es amplio el número de las que no están. El otro 50 por ciento, por tanto,  está desaprovechando la oportunidad de conseguir clientes adaptando su negocio a las nuevas tecnologías.

Y es que los clientes han cambiado sus hábitos y las empresas tienen que adaptarse a estos cambios. Un pilar fundamental de este cambio es la utilización de los dispositivos móviles (smartphones y tabletas). Hace poco hemos conocido que España hay 23 millones de teléfonos de última generación y que cada uno de nosotros navega una media de 6 horas diarias a través de estos dispositivos.

Y es que se ha convertido en una buena manera de buscar aquello que necesitamos en ese momento, desde una tienda, restaurante…Numerosas aplicaciones han nacido para ayudarnos en esta tarea.

Y tu empresa ¿utiliza ya las nuevas tecnologías para llegar a sus clientes?

Comments  -  1 Comment

  • Sr WordPress on octubre 7th, 2013

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Leave a reply

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías

Meta