Bee Media Digital

Facebook de la misma manera que hizo el año pasado al acercarse las fechas navideñas, vuelve a mostrarnos las acciones mas relevantes que han tenido lugar en nuestro muro durante este año 2013.

Con una pequeña aplicación,la Red Social navega en todas nuestras publicaciones y obtiene un resumen de las más importantes según su alcance y lo que nuestros amigos hayan interactuado con ellas con sus Me gusta, comentarios y compartidos.

Un cambio de país, trabajo, el anuncio de una boda..son algunas de las publicaciones que pueden llegar a estar entre las mas destacadas.

Para poder ver este resumen, solo teneis que pulsar en la columna de la la izquierda en la imagen que aparece con el texto “Consulta el resumen de tu año 2013″ y accederemos al resumen de nuestros 20 momentos mas importantes del año según Facebook:

 

reds

Este resumen, permite ser compartido para que así podamos ver también los resúmenes del año de nuestros amigos y colaboremos a compartir contenidos en la Red Social.

Una vez seleccionado, nos devolverá nuestro resumen y veremos una imagen como esta:

Facebook resumen 2013

Una vez realizado podéis editarlo, eliminando alguna publicación si no os parece conveniente y añadiendo otros momentos que queráis destacar.

Si no podéis acceder desde vuestro perfil de Facebook se puede hacer desde esta dirección:  https://www.facebook.com/yearinreview

Esta aplicación no deja de ser una medida más de Facebook para conseguir que los miembros de la red interactuemos más entre sí y viralizemos contenidos, pero  al menos en mi caso¡lo reconozco! Facebook ha dado con los que posiblemente han sido 20 de los más importantes momentos de mi año 2013 ;)

¿Y vosotros? ¿Habéis visto ya vuestro resumen del año?

levitra rezeptfrei