Bee Media Digital
google-academies,-la-mejor-forma-de-conocer-las-últimas-novedades

Google Academies, la mejor forma de conocer las últimas novedades

La publicidad en Internet está en todos los rincones. Desde las páginas generalistas y sus, en ocasiones, molestos banners hasta los blogs, tiendas online, redes sociales…Una publicidad que funciona pero que no es tan efectiva como los anuncios en buscadores.

Todo por una sencilla razón, en el momento en que nuestra página aparece en un buscador es porque la persona que está realizando esa búsqueda demanda nuestro producto o servicio.

En este momento Google centra el 98% del tráfico en buscadores, por eso me refiero a este en concreto. Su sistema de anuncios Google Adwords permite a las empresas llegar a su público objetivo precisamente en el momento de la búsqueda. El precio varía en función de frecuencia del anuncio y un sistema de pujas por palabras.

La mejor manera de conocer su funcionamiento es acudir a uno de los eventos gratuitos que organiza Google en diferentes ciudades de España. En el mes de octubre estarán el 1 y 2 en Las Palmas, 7 y 8 en Mallorca, 8 y 10 en Pontevedra, 15 y 16 en Barcelona, 16 y 17 en Valladolid, 22 y 23 en Sevilla y 23 y 24 en Madrid. Se trata de un curso de 2 días de duración con formación intensiva donde aprenderás a sacar el máximo rendimiento a las campañas en el buscador.

Si quieres más información puedes acceder a la página: www.google-academies.es

chinese hgh proviron prezzo quality cures buy clenbuterol uk

hello-world

Hello World

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.. Sed id lorem eget orci dictum facilisis vel id tellus. Nullam iaculis arcu at mauris dapibus consectetur.

jacksonville fl gyms